Este es el blog de los alumnos de 4ºA-Historia, del IES Hernán Pérez del Pulgar, Ciudad Real, cuyo profesor es Agustín Ciudad.

lunes, 27 de octubre de 2014

esto se nos va de las manos...

NUEVAS TECNOLOGIAS Y LA SOCIEDAD

Hace unos 400 años,no existian ni moviles ni ordenadores ni fax etc... Por lo cual era muy dificil comunicarse,hoy en dia tenemos el famoso "whatsapp" ,telefono, correo electronico etc... Por lo cual en cuestion de segundos podemos empezar a establecer una conversación con quien queramos.Lo que pasa es que tenemos una idea muy mala de estos conceptos,por ejemplo,hace diez años no existia el "whatsapp" y se hablaba lo justo,lo que quiero transmitir con esto es que hace 10 años la gente no iba con la cabeza mirando el telefono,no iba pendiente si le suena un whatsapp etc. Lo que peor me parece es que por ejemplo tu vas con alguien por la calle y en vez de ir charlando con el,va mirando el movil y pasa de ti, lo que me parece una falta de respeto muy grave ,esto se nos ha ido de las manos,y cada vez se ven a mas niños de 7 años jugando a juegos con el movil de la madre ,en vez de estar peinando una muñeca o con un coche de juguete,se nos ha ido de las manos y ya no hay vuelta atras...

https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcR3macQToFKjOOoe5zD7V3HsY1TS3ehjbxtHeTDwq0f_As6PdSGrA (haze años)

https://encrypted-tbn2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSMAu-n1TErRpmx8BvlYH_3r0152Zd6E01fCQ7O_aSZrtnWSfXjKQ(ahora)









1 comentario:

  1. Falta título de la entrada, falta autor de la entrada, falta insertar bien las imágenes, y esa etiqueta debe tener términos únicos, debes cambiarla porque no tiene sentido.

    ResponderEliminar